ATENCIÓN: Debido a toda la atención de los medios, tenemos un stock limitado. A partir del , solo quedan 52 artículos disponibles.

Gel de Agrandamiento Del Pene ultra Potente Completamente Natural
Nuevo método seguro para aumentar el tamaño del pene y aumentar la potencia masculina
Crece hasta 5 cm y extiende la duración del sexo en 4 cortas semanas
  • Aumenta drásticamente el tamaño de tu pene

  • Vuelva a encender tu libido y dura hasta media hora en la cama

  • Ten la libertad de probar cualquier posición sexual

  • Mejora el flujo sanguíneo del pene y mantén mejores erecciones

Ordenar Elongattor
Las estadísticas médicas muestran que los métodos de alargamiento populares son dañinos, pero ¿por qué?
Cirugías
Menos hombres eligen las cirugías como un método de tratamiento para la impotencia. 8 de cada 10 hombres que se hicieron cirugías y recibieron implantes de pene informaron disminución de la sensibilidad, cicatrización extensa y daño permanente a los nervios, lo cual es una tragedia para cualquier hombre
Pastillas
Las drogas no ayudan. No aumentan la longitud y no evitan la pérdida gradual de la fuerza de la erección. De acuerdo con el Comité de Urología, el 85% de los hombres que han probado drogas de este tipo informan resultados decepcionantes en todos los ámbitos. Los efectos secundarios como la eyaculación retrasada, efectos secundarios abundantes y el costo son comúnmente enumerados.
Masajear
El masaje prostático mostró resultados prometedores en cuanto a la estimulación general del pene, pero los masajes nunca resolvieron la causa o los problemas subyacentes. El masaje puede mejorar temporalmente la situación, pero nunca es una respuesta a largo plazo al problema.
No estás solo en tu lucha. Hay una opción que te ayudará en tus objetivos.
El Factor Principal que Aepara Elongattor De Otros Métodos
Antes de
Después

Elongattor se desarrolló con un objetivo en mente: proporcionar resultados. Su fórmula se basa en una receta escandinava que se creía perdida hace mucho tiempo. Se ha perfeccionado continuamente a lo largo de los últimos 5 años e incluye nuevos avances médicos.

La arginina que se encuentra en Elongattor proviene de un proceso bioquímico especial conocido como Amalgam 3™, que fue patentado recientemente por la Oficina Europea de Patentes.

Este procedimiento permite crear un tipo de Arginina que evoca una respuesta más potente en la producción de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico es lo que permite que el cuerpo cavernoso (tejido del pene) aumente de forma masiva el flujo sanguíneo, aumentando en gran medida la longitud y circunferencia del pene en el proceso. No hay mejor sustituto de Arginin en lo que concierne al realce masculino y Elongattor incluye la iteración más poderosa de la misma.

Aumento del tamaño del pene
El aumento del tamaño te permite tocar todos los puntos correctos durante el coito. Una erección grande y dura hará temblar a tu pareja por la excitación.
Potencia mejorada
Elongattor proporciona un fuerte impulso al vigor. La primera vez que lo use, notará la capacidad de durar más tiempo y hacer más. El sexo es más divertido cuando hay más.
Placer infinito
Como resultado, los orgasmos con los que solo puedes soñar se convierten en realidad. Sorprende a tu pareja y fomenta un vínculo más fuerte con ella.
En 7 días.
+1-2 cm en longitud
En 14 días.
+3-4 cm en longitud
En 21 días.
+4-5 cm en longitud
En 28 días.
+5-6 cm en longitud

Deja que Elongattor te ayude a recuperar la juventud una vez más

Ordenar Elongattor
Por qué 8 de cada 10 Expertos Médicos Recetan Elongattor
Antes deDespués

Con el paso de los años, reuní y examiné todos los métodos disponibles de realce masculino. Elongattor condensa los éxitos pasados de todos esos métodos y desecha los fracasos.

Tanto en la práctica personal como en innumerables ensayos clínicos, Elongattor ha demostrado una eficacia que no se compara con ningún otro método.

Un tipo especial de Arginin HCL es lo que hace que Elongattor sea tan potente como lo es. La arginina es un aminoácido esencial para grupos de músculos suaves (el pene masculino, para ser precisos) que se activan por estímulos externos. La arginina permite mejorar la vasodilatación (flujo sanguíneo) y ayuda a liberar más óxido nítrico en el torrente sanguíneo. Todos los problemas que he encontrado en mi práctica de tratar pacientes, como la longitud y la circunferencia deterioradas, fueron resueltos rápidamente por la solución de Elongattor al problema de las tasas reducidas de óxido nítrico.

Le tengo profundo respeto a Elongattor y realmente lo recomiendo a cualquiera que busque mejorar de la manera que es importante para cualquier hombre.

Urólogo, 25 años de práctica de la medicina.
Profesor emérito en el Instituto Karolinska, Suecia.
¿Qué hace que Elongattor sea tan efectivo?
Ingredientes cuidadosamente sintetizados y dosificados, puros y simples
  • Arginin HCL
    Una parte esencial; aminoácido que ha demostrado aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre, lo que a su vez permite expandir aún más el tamaño de los cuerpos cavernosos, proporcionando la ganancia de tamaño. La arginina también mejora la secreción de la hormona del crecimiento humano y juega un papel esencial en el mantenimiento de la erección. La deficiencia de este aminoácido puede ocasionar problemas en las funciones nerviosas y musculares.
  • Hamamelis Virginiana
    Restaura la fertilidad masculina y elimina cualquier obstrucción que pueda inhibir el flujo sanguíneo en la región del pene.
  • Extracto de hoja Aloe Barbadensis
    Mejora la vasodilatación, aumenta el recuento de espermatozoides y equilibra las hormonas sexuales.
  • También incluye:
    Goma de Astragalus Gummifer, goma de celulosa, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis, glicerina, agua, alcohol de bencilo, ácido dehidroacético, limoneno.

Resultados clínicamente comprobados:

Elongattor Puede Resolver los Casos Más Graves
7431 hombres participaron en ensayos recientes realizados por el Departamento Nacional de Urología.
Ordenar Elongattor
Aumento de la longitud del pene
+35%
Otros métodos
+9%
Aumento en los niveles de testosterona
+101%
Otros métodos
+18%
Aumento del vigor sexual
+76%
Otros métodos
+15%
0%25%50%75%100%125%
Ordenar Elongattor
Nuestras historias de éxito
Arsenios, 24. ****enio**@mae.es
“Acabé con mi ansiedad de rendimiento”
He tenido por un tiempo problemas de rendimiento mediocre y relacionados con la duración. Desde que tenía 20 años, mi impulso sexual recibió un golpe severo debido al estrés y una variedad de factores hereditarios. Pero de alguna manera, estoy agradecido por ello. Me deshice de mi ansiedad de rendimiento con la ayuda de Elongattor. Ahora puedo experimentar un nuevo despertar.
Claudio, 35. **lau****@terra.com
“Pude durar más de 20 minutos por primera vez en años”
Elongattor fue un producto que mi médico me sugirió y estoy feliz de que lo hizo. Hace milagros. Mi longitud aumentó 4 cm y creía que no sería posible en este punto. Además, pude durar más de 20 minutos por primera vez en años. Mi esposa no podría estar más feliz.
Matteo, 32. *att******@mae.es
“No confiaba en Elongattor al principio, pero ahora estoy seguro”
Soy muy selectivo a la hora de escoger un método de tratamiento, y no estaba seguro de que hubiera un método que pudiera ayudarme a crecer unos centímetros y revitalizar mi libido. Afortunadamente, estaba equivocado. Al principio no confiaba en Elongattor, pero ahora estoy convencido. Sin duda, es el mejor método para hombres como yo.
Silvio, 29. Silvio****@gmx.es
“Nunca pensé que esto sería posible”
La vida sin satisfacción sexual no es vida, en absoluto. He vivido en constante angustia por mi tamaño y rendimiento. Elongattor, sin embargo, se aseguró de que todos esos problemas simplemente se disiparan. Crecí 2 cm además de un restaurado impulso sexual masivo en solo una semana. Nunca pensé que esto sería posible.
¿Como Ordenar?

Complete el formulario de pedido a continuación(Su nombre y número de teléfono de contacto)

Confirme la dirección de entrega, el tipo y la fecha(El gerente lo llamará después del pedido)

Recibe el producto y paga(Pago a la entrega al servicio de mensajería o en la oficina de correos)

Entrega en Toda Europa!
  • Recibirás tu Elongattor dentro de los 4 a 7 días posteriores a la orden.
  • Pague solo después de recibir el paquete!
  • Empaque, envío y facturación 100% discretos
Su orden será empacada en una caja discreta sin alguna referencia al nombre, tipo u origen del producto.
100%Discreto
FAQ
  • ¿Qué es Elongattor?

    Elongattor es un gel 100% natural que utiliza avances médicos de vanguardia y componentes orgánicos para crear una solución para el alargamiento y la duración del coito. Elongattor proporciona una manera segura.

  • ¿Cómo funciona Elongattor?

    El concepto es simple, los cuerpos cavernosos son tejidos expansibles del pene que responden fuertemente a la liberación de óxido nítrico. Los ingredientes de Elongattor, Arginin HCL en particular, hacen posible que cada erección consiguiente aumente el volumen de sangre que se puede almacenar dentro del pene a la vez.

    Además del obvio aumento de tamaño, Elongattor también equilibra los niveles de hormonas para que pueda disfrutar de las ventajas de tener relaciones sexuales frecuentes sin inconvenientes.

  • ¿Cómo uso Elongattor y por cuánto tiempo?

    Aplique gel según sea necesario y frote hasta que se absorba por completo. Los resultados del uso son directamente proporcionales a la duración que está dispuesto a usarlo.

    En 1 semana, comenzará a notar resultados inmediatos. Podrá explorar nuevas avenidas sexuales con su pareja y experimentará un leve, pero notable aumento de tamaño (aproximadamente 1 cm).

    Dentro de 1 mes comenzará a experimentar nuevas sensaciones e impresionar a su media naranja con más vigor. Es posible ganar hasta 5 cm de longitud, si se usa regularmente.

    Dentro de 2 o 3 meses obtendrá la mejor experiencia. El uso prolongado de Elongattor fortalece y aumenta los resultados previos de forma natural, promueve un mayor crecimiento. El pene se hace notablemente más grande y las relaciones sexuales pueden durar hasta 30 minutos.

  • ¿Elongattor tiene algún efecto secundario?

    No se deben observar efectos secundarios. La fórmula utilizada en Elongattor pasó rigurosos procedimientos de prueba para ser distribuida.Todos pueden usarlo y disfrutar de sus beneficios.

  • ¿Están científicamente comprobados los efectos de Elongattor?

    Elongattor se ha utilizado en numerosos ensayos clínicos desde 2016 y nos complace informar que Elongattor logró mostrar resultados que superaron con creces los que aportaban otros productos. La eficacia clínicamente comprobada es un hecho.

La forma más fácil de ser irresistible para cualquier mujer
  • Haga crecer su pene tanto en longitud como en circunferencia
  • Impresiona a tu pareja mucho más que antes
  • Mantener encuentros sexuales más largos y significativos
-60%
Al por menor:
€98.00
€39.00
Nuevo!

+ENVÍO RÁPIDO

00
horas
00
minutos
00
segundos
Ordenar con un 60% de descuento!
Debe aceptar el procesamiento de datos personales

El paquete recibido será completamente anónimo.

-->
€98
€39
-60%
Hasta un 60 % de descuento!
El Período de Oferta Expira00:00:00